Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

Un resumen de mi caso en Seguros Bilbao.


-        Tengo un accidente el 13 de enero del 2014 en un cruce en el yo tengo preferencia, el contrario reconoce su culpa y realizamos un parte amistoso.
-        El mismo día llevo el coche al taller, y mando el parte a mi seguro.
 

-        Mi seguro me va dando “largas” con buenas palabras incluso echándole la culpa al seguro contrario de que están mal de dinero y por eso no quieren pagar.

-        Investigo y llamo a la dirección general de seguros y me entero de que por “X” convenio, entre las 2 compañías aseguradoras, el seguro que realmente me tiene que pagar es el mío, ósea, Seguros Bilbao.

-        Llamo a mi Seguro enfadado y reconocen dicho convenio.

-        Me siguen dando largas con diferentes frases; “es el protocolo”, “tienes que esperar a…” etc.

-        Al final declaran mi coche siniestro total (cuando aparentemente los daños del coche son solo de carrocería [paragolpes delantero, capó, aleta izquierda y faro]) el motor y el resto de funciones internas funcionan bien.

-        Después de mucho quejarme, me “ofrecen” dar la orden de reparación yo y luego, supuestamente, ellos me indemnizaran.

-        Por supuesto no acepto, ya que el que da la orden es él que se compromete con el taller a pagarlo. Después de todo este tiempo, ¿cómo fiarme de que me lo pagaran?, ¿Por qué no quieren dar ellos la orden como hacen todos los seguros?. Y sin contar que la opción de repararlo yo y luego reclamar el dinero la tengo desde el primer día que el perito ve el coche, pero ellos van y me lo ofrecen como una súper oferta que les ha costado mucho conseguirme.

-        Hoy día sigo con el coche en el taller, los del taller me llaman la atención por tener el coche tantísimo tiempo hay (tienen toda su razón). Y los del Seguro me siguen dando largas, diciéndome que me llamaran para solucionarlo, que está en el servicio de atención al cliente y tengo que esperar a que se resuelve etc. pero sin querer todavía realizar una llamada al taller y dar la orden de reparación.




Así llevo desde el 13 de enero, hasta hoy, 30 de mayo del 2014. 

También tengo las sospechas de que hay algo raro, ya que por ejemplo no me querían dar la póliza del coche, y alguna cosa más que me ha hecho pensar que puede haber algo más, por otro lado me han estado atendiendo pesimamente, y no digo con mala educación, con “buena educación” para mantenerme callado, pero mintiéndome, dando rodeos, diciéndome cosas sin sentido, con lo que yo con todo esto solo veo que intentan alargarlo cada vez más.

En el Blog iré escribiéndolo todo poco a poco hasta que den la orden de reparación al taller.

Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo.





2 comentarios:

  1. Yo tengo seguros Bilbao. Que caraduras. Pues ya he me han visto el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me sta pasando a mi. Uno marcha atrás no me ve y me parte el parachoques y grapas faros. Reconoce culpa .parte amistoso. Al de unos días me llama mi seguro diciendo que la parte contraria reconocía culpa y visto bueno para Petare. El primer día no les dio tiempo.. no me llamaron). El igualmente tampoco me llaman y yo al tercero voy.
    El del taller me dice que me paga medio parachoques pero que e a convencido para que x lo menos cojer uno de desguace y pintarlo...
    Al día siguiente voy y le pido peritaje ....a mi sorpresa me dice que no lo hay y que eso se hace después de arreglar el coche..jajajA...
    Vuelvo a mi seguro indignado x todas las mentiras que había escuchado y les yo al seguro mío lo ocurrido. A lo que salí más indignado pues defendían al taller. Ahora tengo el coche parado x le caduco la itv.ya me da igual el coche y quiero r a x todas y desmascarar esta trama pese lo que pese y caiga kien caiga.
    Alguien me podría asesorar?.
    Gracias a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar