Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

lunes, 2 de junio de 2014

Seguros Bilbao sigue sin hacerme caso y sin cumplir la ley, continua estafándome.



 Hoy les he comentado lo siguiente, que por supuesto no me an contestado de ninguna forma;

"Siguen pasando los días y nadie me llama para decirme que ya van a dar la orden de reparación ni nada, unos me dicen que está en manos del servicio de atención al cliente, otros que lo está tratando la asesoría Jurídica… pero nadie me llama, ni hacéis nada, ¿cuánto más tengo que esperar para que cumpláis vuestro trabajo?



Repito; YO SOLO QUIERO QUE DEIS LA ORDEN DE REPARACIÓN, para que me DEJÉIS EL COCHE TAL COMO ESTABA UN MINUTO ANTES DEL ACCIDENTE, solo pido eso, ya que es vuestro deber. Porque el caso está clarísimo (no hay ningún tipo de duda en nada) y el coche siniestro total, como ya me habéis dicho en varias ocasiones, no está para nada (ya que en principio parece que solo tiene daños EXTERNOS en la esquina delantera-derecha)



¿Cuánto más tengo que esperar para que hagáis lo que tendríais que haber hecho hace ya mucho tiempo?"

Tambien les he comentado esto otro;


"La Dirección General de Seguros me sigue confirmando que tenéis el deber legal de encargaros de la reparación de mi coche y dejarlo tal como estaba justo antes del accidente. Yo os pago todos los años puntualmente y sin ningún tipo de problema (cumplo mi parte del “contrato”). Y ahora que tenéis que cumplir la vuestra ¿no cumplís vuestro deber? Ha eso se le define como ESTAFA.



Definición;

ESTAFA: es un vocablo relacionado con el verbo estafar (obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.

La estafa puede ser definida como un delito que se ejecuta contra el patrimonio o la propiedad y que se perpetra por medio de un engaño. El estafador se encarga de que la víctima crea en algo que no tiene existencia real. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial."



Ahora mismo no me dice nada nadie mediante ningún medio, tengo yo la razón claramente, y se ve claramente, confirmada mi razón en la Dirección General de Seguros, y aun así, continúan callados, sin hacer nada. Estafándome, como ya he dicho, ya que me cobran pero luego no cumplen su parte (me engañan).
 
RETWIT! Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario