Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

"2º" Comentario en Facebook (27-05-2014)




"2º" Lo escribo entra comillas ya que literalmente no fue el segundo (hubo entre medias alguno más) pero si fue el segundo digamos, mas “importante”.



 2º comentario escrito a Seguros Bilbao por Facebook el 23 de mayo del 2014
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Increíble, el 26 y el 27 de este mes me continúan mandando cartas certificadas diciéndome lo mismo (en resumen que si quiero arreglar el coche, que de yo la orden [con lo cual el que se está comprometiendo a pagar la reparación soy yo y no el seguro como debería de ser legalmente y como todos los seguros lo hacen]) después de las largas que me han estado dando… como para dar la orden yo… y tener doble problema, que no me paguen o tarden en pagarme y el taller pidiéndome dinero, encima quedaría yo como moroso. Para colmo, en estas últimas cartas certificadas que me han mandado HAN MENTIDO Y HAN CAMBIADO LAS FECHAS DE LOS SUCESOS descaradamente, diciendo que la carta original me la mandaron el día 13 de enero (día del accidente) cuando la verdad es que me estuvieron dando “largas” por teléfono y por email (por resumirlo en una frase) hasta el 12 de mayo, día real en el que me enviaron la primera carta certificada ofreciéndome dar la orden de reparación o indemnizarme una cantidad inferior al coste de reparación del coche y también MUY inferior al valor del coche.



Que por otro lado esto es como no ofrecerme nada, porque la posibilidad de dar la orden de reparación el asegurado (en esta caso yo) y después reclamar el coste de dicha reparación lo tiene cualquier asegurado desde el mismo instante que tiene el accidente y lo ve el perito de la compañía.



A parte de todo lo ya descrito, veo que hay algo raro, ya que no solo es lo muchísimo que están tardando en dar una simple orden de reparación (desde el 13 de enero) en un caso tan sencillo y tan claro de ver, sino que también cosas como que me costó 5 emails y 2 llamadas conseguir que me mandaran una copia actual de mi póliza, ya que la póliza que me mandaban era la renovación del año que viene (encima pretenden que continúe con ellos…) o cambiar fechas de cosas como por ejemplo en la reciente carta certificada dando como cierta una fecha que en absoluto se acerca a la real…



Para el que quiera saber cómo ha sido todo más específicamente, publicare una web con toda la información detallada y copias de todo cronológicamente ordenado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario