Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

1º Comentario en Facebook (23-05-2014)



Comenzare pegando algunos de los comentarios que he ido escribiéndoles a Seguros Bilbao en Facebook, luego iré detallando más y subiendo documentación. Muchas gracias.


1º comentario escrito a Seguros Bilbao por Facebook el 23 de mayo del 2014


-------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------ATENCION-------

Soy un asegurado de Seguros Bilbao, tengo en mi unidad familiar 4 pólizas con vosotros con el mismo titular, de las cuales (3 de ellas con años de antigüedad) he dado un solo parte entre las 4 pólizas en todos los años que han estado contratadas.



Hace MÁS de 4 MESES me dieron un golpe con el coche, el responsable reconoció su culpa he hicimos un parte amistoso. Ahora no queréis dar la orden al taller para que reparen mi coche, estoy llamando reclamando he investigado todo lo posible, porque estoy desesperado, y ninguno de vuestros agentes me atiende debidamente, lo legal es que deis la orden de reparación.



---IMPORTANTE---

Para quien no lo sepa, muchos pueden pensar que el responsable del pago es la compañía aseguradora del culpable del accidente, pero no es así, ya que con el convenio CIDE y ASCIDE gestionados con la herramienta CICOS que en resumidas cuentas hace que el pago de la reparación la paguen entre las 2 aseguradoras implicadas independientemente de que asegurado sea el que tenga la culpa.
---------------------------

Ya no sé por dónde contactar con vosotros, conseguí comunicarme con la agente que lleva mi caso directamente. Y lo único que decía es que me escuchaba pero que no tenía nada que decirme, se podría decir que ignorándome educadamente. Ya lo que me quedaba es escribir por internet, en especial por las redes sociales, y que contactéis con migo y al fin cumpláis la ley y deis la orden de reparación. Más vale tarde que muy tarde, ya que en algún momento tendréis que pagar la reparación, ahora estoy en proceso judicial, pero es un proceso muy largo y tedioso.



Espero que por aquí, por teléfono o por donde sea os comuniquéis con migo, porque lo único que hacéis es alargar el trámite, no sé si esperando a que me canse de reclamar para conseguir que no tengáis que reparar mi coche, más de 4 meses sin coche es mucho tiempo… pero espero que no lleguen a 5 meses. Si algún responsable directo de seguros Bilbao leyera esto y se pusiera en contacto con migo con intención de colaborar y terminar con este sufrimiento lo agradecería



Hasta ahora, sin lugar a dudas, Seguros Bilbao es la peor compañía de seguros en la que he estado, y la que peor responde (y más ante un caso tan claro).





No hay comentarios:

Publicar un comentario