Comenzare pegando algunos de los comentarios que he ido escribiéndoles
a Seguros Bilbao en Facebook, luego iré detallando más y subiendo documentación.
Muchas gracias.
1º comentario escrito a Seguros Bilbao por Facebook el 23 de
mayo del 2014
-------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------ATENCION-------
Soy un asegurado de Seguros Bilbao, tengo en mi unidad
familiar 4 pólizas con vosotros con el mismo titular, de las cuales (3 de ellas
con años de antigüedad) he dado un solo parte entre las 4 pólizas en todos los
años que han estado contratadas.
Hace MÁS de 4 MESES me dieron un golpe con el coche, el
responsable reconoció su culpa he hicimos un parte amistoso. Ahora no queréis
dar la orden al taller para que reparen mi coche, estoy llamando reclamando he
investigado todo lo posible, porque estoy desesperado, y ninguno de vuestros
agentes me atiende debidamente, lo legal es que deis la orden de reparación.
---IMPORTANTE---
Para quien no lo sepa, muchos
pueden pensar que el responsable del pago es la compañía aseguradora del
culpable del accidente, pero no es así, ya que con el convenio CIDE y ASCIDE
gestionados con la herramienta CICOS que en resumidas cuentas hace que el pago
de la reparación la paguen entre las 2 aseguradoras implicadas
independientemente de que asegurado sea el que tenga la culpa.
---------------------------
Ya no sé por dónde contactar con vosotros, conseguí
comunicarme con la agente que lleva mi caso directamente. Y lo único que decía
es que me escuchaba pero que no tenía nada que decirme, se podría decir que
ignorándome educadamente. Ya lo que me quedaba es escribir por internet, en
especial por las redes sociales, y que contactéis con migo y al fin cumpláis la
ley y deis la orden de reparación. Más vale tarde que muy tarde, ya que en algún
momento tendréis que pagar la reparación, ahora estoy en proceso judicial, pero
es un proceso muy largo y tedioso.
Espero que por aquí, por teléfono o por donde sea os
comuniquéis con migo, porque lo único que hacéis es alargar el trámite, no sé
si esperando a que me canse de reclamar para conseguir que no tengáis que
reparar mi coche, más de 4 meses sin coche es mucho tiempo… pero espero que no
lleguen a 5 meses. Si algún responsable directo de seguros Bilbao leyera esto y
se pusiera en contacto con migo con intención de colaborar y terminar con este
sufrimiento lo agradecería
Hasta ahora, sin lugar a dudas, Seguros Bilbao es la peor
compañía de seguros en la que he estado, y la que peor responde (y más ante un
caso tan claro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario