Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

Seguros Bilbao, mi GRAN pesadilla



Aquí iré exponiendo poco a poco mi insufrible caso en Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente

Y será poco a poco ya que en un solo día no me daría tiempo a contarlo todo detalladamente ya que todo esto lo llevo pasando desde el día 13 de enero del 2014.

Agradecería enormemente a todas las personas que me quieran ayudar, que se sientan identificadas, o que tengan un problema similar, que se unan a mí, o que publique tanto este blog como los Twit y los comentarios de Facebook, ya que todo ello no solo me ayudaría a mi si no a los posibles futuros clientes de Seguros Bilbao. Muchas gracias de antemano a todos aunque sea solo por leerlo.

Buscando "#PeorSeguro" en Twitter podreis encontrar algunos de mis comentarios que agradeceria profundamente si icierais Retwit.

En Facebook he escrito comentarios en sus paginas varias, los comentarios los van censurando poco a poco para que no sea muy descarado (ya sea borrandolos o no dejando que se lean publicamente [asi yo lo siguo viendo pero los demas no]).


No hay comentarios:

Publicar un comentario