Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

"4º" Comentario en Facebook (30-05-2014)



Ya estamos a viernes otra vez, otra semana más, a los tantísimos días que llevo esperando, hasta tengo que aguantar que me llamen la atención del taller por tener el coche tantísimo tiempo sin reparar allí. ¿Y aun seguís parados?.



Encima hace un mes aproximadamente deje muy claro, en persona, por fax, por email… Que no quería renovar ninguna de las 4 pólizas que tengo en Seguros Bilbao especificando los números de pólizas y sus fechas para que no diera lugar a dudas, y ayer me llegan 2 cartas informándome que en los próximos días me cobraran las renovaciones de 2 de las pólizas, recibos que por supuesto devolveré porque ya deje muy claro que no quería renovar, lógicamente no hace falta que diga los motivos.



Hay que tener poca vergüenza para tratar de esta forma a un cliente con 4 pólizas algunas de ellas con muchos años de antigüedad en las que solo se ha dado 1 parte entre las 4 en todos los años, para después responder tan pesimamente cuando realmente se necesita.



Si tuviera que definir a seguros Bilbao en una sola palabra, la definiría sin pensármelo como; “ESTAFA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario