Seguros Bilbao, la gran estafa

Seguros Bilbao, la gran estafa.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

AQUÍ PODÉIS LEER UN RESUMEN.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, “retwit”, “Me gusta”, “compartir”, algún comentario

También os podéis poner en contacto conmigo por cualquier motivo o incluso si estáis pasando con Seguros Bilbao grupo Catalana Occidente algún tipo de estafa o cualquier acto mal intencionado, con gusto lo expondré aquí.

Muchísimas Gracias.

Vota mi opinión en "ciao.es".

viernes, 30 de mayo de 2014

"3º" Comentario en Facebook (29-05-2014)



Esto continua por el mismo mal camino, sin ninguna solución, y dándome “largas”, desde que empecé a publicar mi increíble caso con seguros Bilbao, varios agentes se han puesto en contacto conmigo, algunos diciéndome “que intentarían solucionarlo lo antes posible”, incluso en uno de los casos me aseguraron que el lunes me llamarían con cualquier cosa para intentar solucionarlo, pero no ha sido así, no he recibido ninguna llamada durante lo que llevamos de semana, y el resto de las comunicaciones que he tenido con Seguros Bilbao desde el principio ha sido para alargarme el proceso. Tipo; “este es el protocolo”, “es necesario esperar a…”, “no te conviene denunciar podría perjudicarte y tardar más…”, y después de meses en los que yo ya me pongo más serio me dicen algunas frases tipo; “si puedes reclamar formalmente pero la ley nos da 2meses desde la fecha de la reclamación formal hasta que puedas reclamar a la dirección general de seguros”, “lo siento no podemos hacer nada tienes que esperar 2 meses que es el plazo legal que nos da la ley hasta que puedas reclamar mediante la dirección general de seguros”.

Así muchas más frases las cuales se ve claramente su intención de alargarlo todo con intención de alargar la fecha de los pagos, o con la más probable intención de que me canse y deje de insistir en lo que por ley tienen que hacer.

Incluso durante los 2 primeros meses me estuvieron engañando, diciéndome, que “Generali” (la compañía contraria) no quería pagar “que estaban muy mal de dinero y querían retrasar los pagos”, “que tenían muy poca vergüenza” y un largo etc. Hasta que después de tanto tiempo me puse a investigar y a informarme mediante la Dirección General de Seguros y descubrí cosas como los tipos de convenios que tienen entre las 2 compañías, algunos de los cuales muy resumidamente decían que el que tenía que pagarme en mi caso la reparación del coche es mi propia compañía Seguros Bilbao y no la contraria.

Es increíble que mientan tan descaradamente en ese tipo de cosas solo para quitarse ellos el problema y conseguir alargarlo lo máximo posible.

Por supuesto en estos larguísimos 137 días (desde el 13 de ENERO) me han dicho y han actuado de muchas formas que son como poco para llevarse las manos a la cabeza, cuando realmente, lo único que tienen que hacer, porque es lo legal y para lo que se contrata un seguro, es simplemente, llamar a mi taller y dar la orden de reparación, solo eso. Y 137 días y la intención de alargarlo mínimo 2 meses más, creo que es demasiado tiempo para un acto que deben cumplir por ley.




1 comentario:

  1. New slot machine from Pragmatic Play - JeT Hub
    A new 목포 출장샵 slot machine from Pragmatic Play 거제 출장샵 from 부천 출장마사지 Pragmatic Play has been launched! 거제 출장안마 This is a fantastic game and you can choose between 3 경상남도 출장샵 or 4 symbols

    ResponderEliminar